Tienda & Técnologia

El futuro esta aquí

 
 

 

GIOVANNI GELVES

Móvil 3123978014 - 3156693695

La isla Centro Comercial

L 611 - 613 Piso 3

Tel: (7) 641 4671 - 644 4062

MSN: giovannigel@msn.com

Bucaramanga - Colombia

Distribuidor Autorizado Toshiba
 

Google

 
 
 
Texas Instruments
Voyage 200
Su Sistema Algebraico Computacional (CAS) permite investigar las matemáticas y ciencias utilizando notación algebraica, gráficos, tablas, matrices y otros recursos • Trabaje con ecuaciones diferenciales, gráficas con coordenadas cartesianas, polares y paramétricas, rotación de superficies (gráficas de 3D), números complejos, matrices, constantes físicas, conversión de unidades, regresiones, programación avanzada y mucho más. Proyecte la pantalla a toda su clase utilizando el TI-Presenter™ o el ViewScreen™
   
Texas Instruments Ti89
La calculadora TI 89 Titanium, cuenta con el sistema CAS (Sistema Computacional Algebraico) para la enseñanza de preparatoria y universidad. Tiene la misma capacidad de memoria de la Voyage 200, cuenta con un diseño dinámico y de fácil transportación. Un puerto USB facilitan el poder descargar una gran cantidad de programas disponibles en Internet para diversas asignaturas. La TI 89 Titanium es indicada para quien necesita potencia,diseño y dinamismo.
             

   

 
TI-Nspire™ CX Handheld
PANTALLA A COLOR, DELGADA Y CON BATERIA RECARGABLE
Manténgase en movimiento, siga aprendiendo, transfiera tareas de la calculadora a la computadora (PC y Mac). Complete tareas fuera del salón de clases utilizando el software para estudiante, en casa, en la biblioteca, o en un café.
Grafique y gire (manualmente y automáticamente) funciones en 3D. Cambie el color de la línea o de la superficie del gráfico 3D.
 
 
Establecer como página de inicio
2006 - www.tiendaytecnologia.com - © Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del sitio.
Todas las marcas y logos son propiedad de sus respectivos dueños.
Diseño:@.g.n.e.s