Tienda & Técnologia

El futuro esta aquí

 
 

 

GIOVANNI GELVES

Móvil 3123978014 - 3156693695

La isla Centro Comercial

L 611 - 613 Piso 3

Tel: (7) 641 4671 - 644 4062

MSN: giovannigel@msn.com

Bucaramanga - Colombia

Distribuidor Autorizado Toshiba
 

Google

 
 
Cyber-Shot DSC-W510
Ligera, compacta y cómoda de transportar, la cámara digital Cyber-shot™ W510 es la compañera perfecta para las vacaciones, las reuniones familiares y mucho más. A la excelente calidad de imagen se le suma un funcionamiento fácil y claro.

12,1 megapíxeles, zoom óptico de 4x / gran angular de 26 mm, LCD de 6,7 cm, barrido panorámico e iAUTO.
Cyber-Shot DSC-W530
Ahora es muy fácil realizar tomas panorámicas asombrosas de paisajes y escenas urbanas. El modo de Barrido Panorámico captura una ráfaga de imágenes a alta velocidad mientras desplaza la cámara lateralmente (o de arriba abajo). La cámara integra automáticamente las imágenes para crear una asombrosa imagen panorámica.

14,1 megapíxeles, zoom óptico de 4x / gran angular de 26 mm, LCD de 6,7 cm, barrido panorámico e iAUTO.
   
Cyber-Shot DSC-W560
Cámara Cyber-shot™ ligera, compacta, con gran pantalla LCD y de funcionamiento sencillo. Algunas de sus funciones como el barrido panorámico amplían las posibilidades de disparo mientras que iAUTO se ocupa de ajustar la configuración para obtener resultados fantásticos sin complicaciones.
14,1 megapíxeles, vídeos HD, LCD de 7,5 cm
Lente Carl Zeiss® de alta calidad con zoom óptico de 4x
Captura imágenes extrapanorámicas con el barrido panorámico
Grabación de vídeos HD fluidos y nítidos
 
Cyber-Shot DSC-W570
Ligera, compacta y con un diseño elegante, la cámara digital Cyber-shot™ W570 permite a todo el mundo capturar instantáneas repletas de detalles y vídeos HD
16,1 megapíxeles, zoom óptico de 5x / gran angular de 25 mm, vídeos HD, LCD de 6,7 cm, barrido panorámico e iAUTO
Captura imágenes de altísima calidad, lo que permite ampliaciones muy detalladas
 La cámara reconoce las situaciones de captura más comunes y optimiza la configuración para obtener resultados claros y naturales sin complicaciones.
 
   
Cyber-Shot DSC-H70
Compacta y fácil de usar, la cámara digital Cyber-shot™ H70 permite a todo el mundo capturar instantáneas repletas de detalles y vídeos HD. El potente zoom de 10x y el barrido panorámico amplían las posibilidades de disparo mientras que iAUTO se ocupa de ajustar la configuración para obtener resultados fantásticos sin complicaciones.
16,1 megapíxeles, zoom óptico de 10x / gran angular de 25 mm, vídeos HD, LCD de 7,5 cm, barrido panorámico e iAUTO.
 
Cyber-Shot DSC-HX1
Adéntrese en un mundo de calidad de imagen superior y funciones profesionales. Repleta de funciones avanzadas, es la primera cámara del mundo que aúna panorámica de barrido, grabación ultrarrápida a 10 fotogramas por segundo y grabación de vídeos de alta definición.
9,1 megapíxeles con sensor CMOS Exmor™, lente G de 20x.
 
 
 
Nikon D3100
La cámara D3100, sorprendentemente fácil de usar, es la respuesta a todas las familias para obtener imágenes de gran belleza. Tanto si el momento requiere un retrato familiar o una toma nítida de niños corriendo, el Modo de guía le muestra cómo tomar fotos impresionantes en un tiempo récord. La función D-Movie permite grabar clips de vídeo de máxima definición (Full HD) y capturar la acción con una magnífica calidad tanto de día como de noche.
Sensor de imagen CMOS de formato DX con 14.2 millones de píxeles.
 
Nikon D5000
La D5000 es una cámara SLR potente y versátil que proporciona imágenes fijas extraordinarias y clips de película D de alta definición con sonido. Increíblemente fácil de utilizar, cuenta con una gama de funciones automáticas que ayudan a captar las instantáneas que desee, además de incluir un impresionante sensor de imagen de formato DX de 12,3 megapíxeles que le garantiza unos resultados con un nivel de detalle excepcional. La innovadora pantalla LCD multiángulo facilita la toma de imágenes desde cualquier ángulo, lo que supone un nuevo giro fascinante en el uso de la opción Live View.
Nikon Collpix P100
Cámara bridge avanzada con un alcance extraordinario. La potente cámara con objetivo gran angular NIKKOR y zoom de 26 aumentos ofrece una extraordinaria libertad compositiva e incluye un objetivo de cristal de dispersión extra baja (ED, Extra-low Dispersion) para obtener unos resultados nítidos tanto si realiza tomas con gran angular o superteleobjetivo. La posibilidad de capturar vídeo de alta definición (1080p) con sonido estéreo, y utilizar las funciones de zoom óptico y autofoco durante la grabación, permite obtener un vídeo de calidad superior. El sensor CMOS con retroiluminación y modo HDR (High Dynamic Range) ofrece una mayor sensibilidad y resultados óptimos al tomar imágenes en situaciones en las que hay poca luz. La COOLPIX P100cubre todos los ángulos, tanto de noche como de día.
 
Olympus PEN Mini E-PM1
Todo estilo y funcionalidad, la PEN mini presenta el cuerpo más pequeño de todos los modelos PEN. Además de ser fácil de transportar, incluye muchas funciones inteligentes que hacen que sea muy sencillo manejarla para hacer fotos geniales. Dispone de Live Guide integrado para ayudar a sus usuarios a mejorar sus fotos y vídeos fácilmente.

♦ LCD en color de 3" y 460.000 puntos que permite encuadrar y revisar las fotos de manera muy cómoda
♦ Estabilizador de imagen integrado
♦ Filtros Artísticos
♦ Multi Exposición
♦ Flash inalámbrico
♦ Multi aspectos de la creatividad
♦ Nuevo Sensor Live MOS de alta velocidad de 12,3 MP con amplio rango dinámico
♦ Grabación de vídeo Full HD con sonido estéreo, profundidad de campo
 
Olympus PEN Lite E-PL3
Diseñada con la última tecnología, la E-PL3 aunque es pequeña en tamaño es grande en prestaciones. Obtiene la nitidez, los colores y efectos como el de fondo borroso que se consiguen con una réflex, a pesar de ser mucho más pequeña. La gran calidad de imagen que obtiene se debe a unos objetivos de calidad, a un sensor de 12,3 Megapíxeles y a un procesador de imagen optimizado TruePic VI.

♦ LCD abatible en color de 3" y 460,000 puntos de resolución
♦ Live Guide para usar en fotos y vídeos, con una interfaz intuitiva y fácil de usar
♦ Filtros Artísticos
♦ Multi Exposición
♦ Flash inalámbrico
♦ Multi aspectos de la creatividad
♦ Vídeo HD con sonido estéreo que presenta profundidad de campo
♦ Estabilizador de imagen integrado
 
Olympus PEN E-P3
Si lo que deseas es estilo, flexibilidad y calidad de imagen, no busques más. Al combinar la libertad creativa de una réflex digital con unos controles muy sencillos, esta última generación de cámaras PEN te ofrecen lo mejor de ambas características. En este sentido, la E-P3 no es una excepción, pues presenta un diseño retro con el espíritu de la PEN. Esta cámara dispone de una calidad óptica impresionante y de un cuerpo de tamaño muy reducido con grandes prestaciones.

♦ Sensor Live MOS de 12,3 Megapíxeles
♦ Estabilización de imagen integrada para unas imágenes más claras con todos los objetivos Fotografía sin manchas con el sistema más efectivo de reducción del polvo (el Filtro de Ondas Supersónicas)
♦ Función de simulación en tiempo real (monitorización efectiva)
♦ Visión cómoda con Previsualización en Pantalla y Autoenfoque
♦ Diseño ergonómico del cuerpo y de los botones de control
♦ Filtros Artísticos
♦ Multi Exposición
♦ Flash inalámbrico
♦ Multi aspectos de la creatividad
♦ Filtros Artísticos creativos y fáciles de aplicar
♦ Grabación de vídeo Full HD con sonido estéreo
 
Olympus SP-810UZ
La SP-810UZ te ofrece la mayor potencia de zoom y unas grandes funcionas automáticas. A pesar de ser muy pequeña, presenta un impresionante zoom óptico gran angular 36x wide, con el que además de obtener más información de la escena, puedes acercarte tanto como quieras al sujeto fotográfico. La compatibilidad con tarjetas Eye-Fi permite enviar automáticamente imágenes a una PC o a una página web, lo cual es perfecto para cuando no estás en casa. También dispone de un modo 3D opcional con el que se pueden hacer fotografías dinámicas muy realistas.

Estabilización de Imagen Dual que evita las imágenes borrosas
LCD en color de 3" y 230.000 puntos que permite encuadrar y revisar las fotos de manera muy cómoda
El modo panorámico en la cámara te permite hacer fotografías espectaculares de un paisaje o de una ciudad
Detección Avanzada de Rostros de hasta 16 personas para obtener unas caras perfectamente expuestas y enfocadas
El Modo Belleza identifica auomáticamente el rostro y retoca las imperfecciones, consigue que las caras tengan un aspecto más joven y saludable
 
Samsung ST700
La forma más fácil de obtener fotografías es con la función 2View de la ST700 y su pantalla frontal de 1,8 así podrás ser parte de todas las fotos que tomes.
La opción Jump Shot te da un conteo regresivo para tomar fotos en acción y saltando en el momento indicado. Su temporizador te mostrará un conteo regresivo para que todos sonrían al mismo tiempo y las fotos salgan perfectas.
Justo como en los smartphones táctiles la ST700 integra menús y funciones en su pantalla táctil para tener fácil acceso y control de tu cámara. El Smart Touch 3.0 lo hace todo más fácil.
La ST700, que tiene incorporada la innovadora tecnología de Samsung de Reconocimiento Smart Face, ajusta automáticamente el enfoque y la exposición hasta en 20 rostros.
 
Samsung PL170
La PL170 te ofrece la manera más sencilla de tomar fotos perfectas. Con su pantalla frontal de 1.5" podrás ser parte de todas las fotos que tomes y nunca fallar en ellas porque verás cómo queda encuadrada. Gira la cámara y disfruta de las fotos en su mayor esplendor en su pantalla de 3". Sus nuevas características cambian la manera en la que capturarás todos tus momentos: El modo Niños tiene opciones de descarga de animaciones para tener la atención de los más pequeños.
La Samsung ST700 es la cámara DualView más avanzada hasta el momento. Hablamos de una cámara con sensor de imagen de 16 megapíxeles, zoom óptico de 5 aumentos, una pantalla táctil de 3 pulgadas en la parte trasera y una pantalla de 1,8 pulgadas en la delantera.
 
Samsung WB700
laWB700 es una cámara de bolsillo super delgada con un zoom total de 24X, 18X ópticos y 1.3X Smart Zoom. Su lente Schneider KREUZNACH de 24mm está respaldado por un sensor de 16 megapixeles. Añadido a esto, la cámara cuenta con filtros inteligentes y cancelación de ruido al hacer zoom.
Con el modo manual podrás controlar sus avanzados parámetros de configuración. Gran diversidad de funcionalidades en un diseño delgado.
Su pantalla LCD inteligente mejora el contraste y la reproducción del color, lo que te permitirá disfrutar de una imagen más nítida y amplia. Por otro lado, su pantalla inteligente LCD detecta automáticamente la iluminación ambiente y ajusta el brillo de la pantalla para una óptima visualización de la imagen.
 
Samsung PL-210
Captura los momentos más importantes con todo el detalle que se merecen. La cámara compacta Samsung PL210, de diseño ultradelgado, cuenta con 14,2 megapixeles para hacer más reales tus fotos. ¡Tienes que verlo para creerlo! Además gracias a su zoom óptico de 10x y su video cámara HD podrás revivir tus recuerdos en cualquier momento. Con el Smart Auto Recognition ya no tendrás que preocuparte por tu habilidad para enfocar.
Samsung ha combinado la revolucionaria tecnología de su estabilizador de imagen óptica (OIS) con avanzados algoritmos de estabilización de imagen digital (DIS), consiguiendo imágenes bien definidas sin importar las circunstancias.
 
Establecer como página de inicio/span>
2006 - www.tiendaytecnologia.com - © Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del sitio.
Todas las marcas y logos son propiedad de sus respectivos dueños.
Diseño:@.g.n.e.s